M7087793
women

(Online more than 3 months)

views this month: 0
adds to favorites: 0

I am a: 36-year-old woman
zodiac sign: Pisces Pisces
located in: Antofagasta, Chile
looking for: 41 - 57-year-old man
relationship: Marriage
Long-term relationship
race: Hispanic/Latino
marital status: Separated
children: None
eye color: Blue
hair color: Black
body type: Slender
height: 5' 6'' (168cm)
religion: Christian / Catholic
drinking: Non drinker
smoking: Non smoker
food: Non Vegetarian
occupation: Trades & Services
education: Post-Graduate
languages: English (Native)
Spanish (Native)
interests: Cycling, Water Sports, Sailing, Museums, Singing, Pop Music, Walking, Travelling, Gardening, Gym, Dance Music, Dancing, Golf, Theatre, Movies, Reading, Shopping, World Music, Food, Arts, Yoga, Camping, Cooking, Swimming, Literature

General information:
Estoy buscando un hombre que busque una relación seria con el fin de formar una familia. No tengo tiempo para enviar mensajes de texto.

Appearance:
Chica romántica, linda y amigable. Un poco sentimental. No me gusta que me mientan. Me encanta Leer libros y dormirme bajo el golpe de la lluvia. Quiero conocer a un hombre para quien el valor principal en la vida es la familia. En cualquier situación difícil de la vida, sigo siendo optimista. Creo en la gente y en el hecho de que conocer aquí a una persona digna que necesita amor y apoyo. Al hombre que amaré, le daré todo mi cuidado y ternura. Soy un empleado común, un representante de ventas, un vendedor consultor y simplemente una buena persona. Todavía no tengo lo único que desea dedicar su vida! Me encanta pedir café americano en Arábica, los primeros verdes en primavera, la lluvia de verano y en invierno, como la nieve que acaba de caer cruje bajo los pies. Me encanta cuando la vida hierve alrededor, ya que soy muy activa y sociable. No me gusta cuando la gente trata de manipularme, no me gusta cuando tengo miedo o frío... Quiero encontrar una persona seria con un carácter fuerte que tenga confianza en sí misma, sepa apreciar, respetar y amar a una mujer. El que es capaz de convertir el día más ordinario en una fiesta. Después de conocer a mi hombre especial, me gustaría crear una relación que siempre se entienda sin palabras. Prefiero seguir siendo un misterio que escribir trivialidades o embellecer la realidad para casarme lo antes posible. Quiero conocer a una persona para crear una familia con él en el futuro, que será un pequeño Reino, donde familiares y amigos están muy contentos, pero sobre todo aprecian el tiempo que pasan solos.

Looking for:
Me gustaría conocer a un hombre libre e inteligente para compartir el resto de mi vida con él. Por favor, los hombres que han estado aquí durante años y llenan su tiempo con colgantes y conversaciones en el sitio para omitir mi perfil con desprecio.

Member sign in
Email:
Password:
Forgot your password?
Not a member? Sign up for free
related searches